¿Cuál es el cuerpo perfecto para una mujer? ¿Y viceversa?

Cada día somos más conscientes de la importancia de tener un buen físico, es inevitable pero conforme va pasando el tiempo el aspecto físico adquiere más importancia en nuestra sociedad, no es solamente por salud sino también por estética con el objetivo de encontrarnos bien con nosotros mismos.

Ahora contestaremos a la siguiente pregunta…¿Cuál es el cuerpo perfecto según el sexo opuesto?

La semana pasada publicaron los resultados de unas encuestas realizadas a más de 520.000 hombres y mujeres. Dichas encuestas consistían en enseñar distintas fotos de hombres y mujeres (a los hombres encuestados le mostraban fotografías de mujeres en bikini y a las mujeres le mostraban fotografías de hombres en bañador sin camisa), dicho experimento se realizó con el objetivo de saber cuál era el cuerpo perfecto según el sexo opuesto.

Vamos al grano y vamos a ser directos, los resultados fueron los siguientes:

Más del 85% de las mujeres encuestadas eligieron fotografías de hombres definidos (con unos abdominales y pecho bien definidos con un % de grasa bajo) sin importar el volumen y la anchura del hombre. Típico surfista con cuerpo definido. Algo parecido a esto:

 

abdominales

 

Para los hombres el cuerpo perfecto de una mujer es el siguiente: Típica mujer modelo lencería de anuncio de TV sin estar excesivamente delgada.

cuerpo-perfecto-mujer

 

¿Y tú? ¿Es tu prototipo ideal de hombre o mujer alguna de estas dos descripciones? Déjame tu comentario!!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario