Lista de frutas más bajas en azúcar

frutas-para-perder-peso

 

No hay duda que comer fruta es algo sumamente importante e indispensable, sobretodo, si se desea disfrutar de una buena salud y de, en definitiva, una salud muchísimo más sana.

Así lo recomiendan, de hecho, muchos nutricionistas. Y es que se deben consumir, al menos, 3 ó 5 piezas de fruta cada día, para asegurar a nuestro organismo el correcto aporte en vitaminas y minerales que necesita diariamente.

Sin embargo, existen frutas altas en azúcares incompatibles con nuestra dieta. Aquí te dejo las frutas con menos azúcares que te ayudarán a bajar de peso:

 

Frutas del bosque

Fresas, arándanos, moras, frambuesas… las frutas del bosque son diminutas y deliciosas. Si consumes estos pequeños frutos al menos tres veces a la semana, te ayudarán a combatir la inflamación de tu organismo gracias a sus propiedades antioxidantes. Además, una taza con fresas solo contiene 7 gramos de azúcar, mientras que una de frambuesas, 5 -esta cifra aumenta hasta 15 gramos en el caso de las uvas, 16 en el de la piña, 18 en el de los plátanos y 23 en el del mango. Y por si fuera poco, las frutas del bosque son una fuente esencial de fibra, por lo que ayudan a la digestión.

 

Manzanas

Las manzanas son unas frutas muy ricas en fibra y vitamina C, lo cual es muy beneficioso para el sistema inmunológico y la digestión; aparte de esto una porción de 100 gramos de manzanas suele contener 11,8 gramos de azúcar.

 

Pomelos

Esta fruta es esencial para limpiar tu organismo, debido a su alto contenido de agua. Además, tienen enzimas que provocan la quema de grasa.

 

Kiwi

El kiwi es una fruta baja en calorías y posee un alto contenido de fibras. Contiene fibras solubles que suprimen el apetito y fibra insoluble que ayuda mejorar la digestión.

 

La Pera

La pera en un fruta perfecta para bajar de peso dada su alto contenido en fibra. Esto hace que te sientas más lleno durante más tiempo y te ayuda mucho en la pérdida de peso. La pera también nos aporta una buena cantidad de vitamina C. La pera es también una fruta muy buena para nuestro corazón y para reducir el colesterol, dado su alto contenido en potasio.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario