¿Quien es Enrique Angel?

Hola, soy Enrique Angel y aquí te dejo un pedacito sobre mí:

Todo comenzó a la edad de 16 años, cuando me inscribí a un gimnasio relativamente grande cerca de casa, realmente ese fue mi primer contacto con este tema tan apasionante. Cada día que entrenaba observaba a todas esas personas que asistían al mismo gimnasio, la mayoría de ellos se daban de baja como socios en menos de 2 meses y entraban socios nuevos. ¡Gracias a ello hice muchos amigos!

De esos pocos socios que tenían persistencia y constancia había tan solo unos pocos que obtenían resultados aparentemente visibles, el resto los veía asistir y entrenar pero físicamente no les veía ningún cambio notorio conforme iba pasando el tiempo, y ahí me hice la siguiente pregunta...¿Por qué hay personas que obtienen resultados en su cuerpo fruto del esfuerzo y otros que esforzándose exactamente lo mismo o más no obtienen ningún tipo de resultado? Curioso ¿verdad?

Ahí fue cuando comencé a hablar directamente con esas personas que sí obtenían resultados y a hacerles preguntas como la siguiente…¿Qué es lo que haces y cómo lo haces? Comencé a indagar y filtrar las cosas que verdaderamente funcionan de las que no sirven para nada. ¿Para qué hacer algo que no funciona? ¡No tiene sentido perder el tiempo con ellas! Así que dichas cosas simplemente las deseché.

Luego pensé…¿Y por qué no crear un blog y enseñar todas esas cosas que funcionan a los internautas? Llevo años entrenando y formándome sobre dietas, alimentación, ejercicio, fitness…obsesionándome finalmente por el tema.
¡Puedo asegurarte que conozco perfectamente todo aquello que funciona para ayudarte a conseguir tu cuerpo 10!

Estoy deseando compartir todo lo que sé y lo que sigo aprendiendo por el camino contigo. Si tú también eres inconformista por naturaleza y buscas mejorar tu cuerpo, no te lo pienses más y agrega esta página web a tu lista de favoritos!

Un saludo,
Enrique Angel